jueves, 9 de diciembre de 2010

Marketplaces



Los marketplaces, son espacios de Internet orientados a facilitar la relación comercial entre compradores y vendedores, sectoriales o mayoristas.

Se basan en un directorio organizado, donde aparecen las empresas y profesionales que ofrecen ofertas a partir de un sistema de filtrado por sectores, áreas geográficas,  líneas de producto, etcétera.

Los marketplaces representan una buena forma de encontrar proveedores y socios comerciales;  principalmente cuando queremos entrar en  una zona geográfica donde no disponemos personal físicamente.

Aparecer en ellos es una oportunidad de captar  clientes y de generar tráfico de interés para nuestra web. Algunos de ellos permiten adquirir, además de la presencia, formatos destacados de tipo publicitario que ayuda a ganar notoriedad.


Bibliografía
Internet Marketing 2.0 / Josep-Lluís de Gabriel i Eroles . Gabriel i Eroles, Josep-Lluís de. Barcelona 2010. Editorial Reverté. 236 p.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

TESI México te agradece tu opinión.