viernes, 25 de febrero de 2011

LOS BOLETINES EN EL MARKETING POR E-MAIL


Además de campañas por e-mail y envíos periódicos podemos generar una fidelidad al propio e-mail cuando la estrategia sostenida dota de línea editorial coherente y contenido rico: llamado “boletín” o “newsletter”.

Estos servicios dejan ser percibidos como publicidad dando un mayor  atractivo y un buen potencial en apertura, lectura e interés.

La Aplicación en un boletín de técnica analíticas permite establecer que usuarios son los atraídos por las novedades y cuáles necesitan conocer varias ocasiones una novedad para contemplar su adquisición.

Así la repetición del mismo tema en sucesivos boletines, planteado de diferentes formas ayuda a formar un perfil de interés.

Un plus a la generación de un boletín propio, es participar con publicaciones en boletines informativos consolidados.

Bibliografía
Internet Marketing 2.0 / Josep-Lluís de Gabriel i Eroles . Gabriel i Eroles, Josep-Lluís de. Barcelona 2010. Editorial Reverté. 236 p.

1 comentario:

  1. Me parece interesante esta nota; es muy importante conocer nuevas formas de introducir publicidad a los usuarios. Y aqui se nos da una idea muy buena. Efectivamente; uno como usario busca cosas innovadoras,diferentes y supongo que en repetición funcionan de maravilla. Buena nota!!!!

    ResponderEliminar

TESI México te agradece tu opinión.